sábado, 5 de abril de 2014

Sonic Unleashed PS2 [MEGA]

 •Descripción

Sonic Unleashed es un videojuego de plataformas de la serie de juegos Sonic The Hedgehog. Fue anunciado públicamente por Sega en marzo de 2008 y es un título multiplataforma para los sistemas PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PlayStation 2. En Japón se le conoce como Sonic World Adventure.

La principal innovación en jugabilidad consistirá en aunar en un mismo escenario 3D un control lateral en segunda persona similar a los de los títulos de Sonic en 2D y un control tridimensional en tercera persona similar a títulos 3D de Sonic como Sonic Adventure.

Para promocionar este videojuego, se lanzó el 21 de noviembre un cortometraje de 11 minutos y 20 segundos llamado Sonic: Night of the Werehog.



•Argumento
 Todo comienza en el espacio, donde surge el combate entre Sonic y el Dr. Eggman. Con su robot Eggman le lanza misiles y torpedos a Sonic, pero este gracias a su increíble velocidad los logra evadir. Después de eso, Eggman atrapa a Sonic, pero con el poder de las Esmeraldas del Caos se transforma en Súper Sonic y destruye su robot, pero Eggman ya tenía eso planeado y escapando lo logra llevar a una sala de operaciones en la que el archi-enemigo del erizo por fin conseguirá capturarlo en una misteriosa máquina y usará la energía de las Chaos Emerals (Esmeraldas Caos) junto a Sonic para despertar a una criatura que habita en el interior del planeta llamada Dark Gaia. Paralelamente, la energía hace que Sonic se transforme en algo parecido a un lobo-erizo, un Werehog, pero Eggman entra a su cápsula de vuelo y abre la ventana, haciendo que Sonic caiga al planeta con las Chaos Emeralds, ahora sin poder.

Sonic cae en Apotos (Uno De Los 7 Continentes) en su forma lobo, y de casualidad le hace perder la memoria a una criatura al que llamará Chip. Al llegar a la ciudad, Sonic, ahora en su forma común, busca algunas respuestas cuando en la noche vuelve a transformarse y va a rescatar a Tails, rodeado de criaturas de Gaia. A bordo del Tornado-1, vuelan hacia Mazuri donde rescatan al profesor Pickle, amigo de Tails. Sin embargo al regresar a Spagonia, Sonic en su forma lobo se topa con Amy, la cual le da el mismo recibimiento que a Silver en el juego de 2006 (con confusión, abrazo y rechazo). Posteriormente, Sonic logra recuperar el poder de una Chaos Emerald en un templo de Gaia en Mazuri y comienza a viajar por todo el mundo, por los otros templos, recuperando el poder de las esmeraldas Chaos. A medida que Sonic y Chip recuperan Emeralds, Amy se queda en Spagonia y ocasionalmente podremos hablar con ella, mientras Tails seguirá con el profesor, el cual nos podrá dar pistas a cambio que le demos recuerdos, que podemos comprar. 
 En adabat en el templo de gaia, a Chip e llama la atención un geroglifico suyo, al tocarlo se traga a Chip, y un detello en una especie de espacio le devuelve la memoria, se revela que el verdadero nombre de Chip es Light Gaia y que se encargaba de reconstruir el planeta, después de derrotar a Eggman en Eggmanland Sonic y Chip se encuentran con Dark Gaia, este le quita la forma lobo de Sonic por lo que este no podrá convertirse mas en erizo lobo, Chip une todos los templos y forma un Gaia Colosus justo cuando estaban apunto de Derrotar a Dark Gaia, este se transforma en su forma perfecta, esto hace que en el planeta siempre sea de noche y la gente este bajo el infujo de Dark Gaia, entonces Sonic se transforma en Super Sonic, y luchan contra Dark Gaia.  Una vez derrotado, la gente vuelve a la normalidad, Sonic vuelve a su forma normal casi cae a la lava de no ser por Chip, este lo lleva devuelta a Apotos(si crees que Chip se muere,no es verdad,hace lo mismo que Dark Gaia,es decir,se queda vivo,pero bajo la Tierra), (en el mismo lugar lugar donde se conocieron) Sonic ve a Chip tirado en el suelo pero era una ilusión que desaparece dejando el collar de Chip en el suelo, cuando Sonic lo agarra, Chip le da unas palabras de despedida(Nunca te olvidaré,y siempre estaré contigo,siempre en una parte de la Tierra), Sonic se pone el collar de Chip en la muñeca, mira el mar y se va corriendo por nuevas aventuras, mientras Tails lo acompaña desde su avión.

•Ficha Técnica

Plataforma: PS2
Año: 2008
Tamaño: 2.1GB(Apróx)
Idioma: Multi
Region: NTSC
Genero: Accion/Aventura
Distribuidora: SEGA
Servidores: MEGA
Uploader: michita33


6 comentarios: